Ecuatorianos por el Mundo

Con 37 años y tiene la magia de Neymar, el golazo imposible que hizo Marwin Pita

Marwin Pita demostró que sigue con la magia intacta e hizo un gol que parecía imposible, como Neymar

Por Pedro Ortiz

Marwin Pita demostró que sigue con la magia intacta e hizo un gol que parecía imposible, como Neymar
Marwin Pita demostró que sigue con la magia intacta e hizo un gol que parecía imposible, como Neymar
Síguenos enSíguenos en Google News

Marwin Pita es recordado como uno de los mejores pateadores en el fútbol ecuatoriano, además que ganó 50 mil en El Nacional y en la actualidad ha decidido tener una escuela de fútbol llamada El Capi. El mediocentro ha demostrado que tiene su magia intacta y en sus redes sociales subió un video de un gol que parece imposible.

Y es que Marwin Pita, desde atrás de la portería disparó al arco e hizo que el balón ingrese, como se lo ha visto realizar a Neymar en varias oportunidades, tanto en la Selección de Brasil como en PSG. De esa manera el ecuatoriano demostró que no ha perdido su pegada al balón, pese a que se retiró del fútbol profesional hace varios años atrás.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Hinchas de Flamengo en Guayaquil se burlaron de Emelec al estilo de Barcelona SC

Leonardo Campana como CR7, lo que hizo para ir con Selección Ecuatoriana a Qatar

Marwin Pita llegó a ser el jugador mejor pagado del fútbol ecuatoriano, cuando defendió los colores de El Nacional y se rumoró que tenía opciones para cambiar de club. En la actualidad Pita se dedica a sacar nuevos talentos para el fútbol ecuatoriano, pero también viaja por todo el país dando partidos de exhibición con otras ex glorias.

Marwin Pita y los equipos por los que pasó en su carrera

El mediocentro ecuatoriano, Marwin Pita, empezó su carrera en 2003 y se mantuvo hasta 2005, para luego firmar por Macará en condición de préstamos, hasta el 2007. Decidió no volver al cuadro albo y firmó por El Nacional donde se convirtió en referente y estuvo desde el 2008 hasta el 2014. Luego vistió las camisetas de Mushuc Runa, Clan Juvenil, Liga de Portoviejo y Peñarol de Segunda.


Más noticias