Ecuatorianos por el Mundo

¿Con Neymar y Messi? Sorprendió el lugar donde apareció Piero Hincapié

El ecuatoriano apareció en un lugar impensado celebrando su cumpleaños

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano apareció en un lugar impensado celebrando su cumpleaños
El ecuatoriano apareció en un lugar impensado celebrando su cumpleaños
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié posó junto a la Torre Eiffel en Francia. El ecuatoriano se encuentra festejando sus 20 años a lo grande y decidió viajar a la icónica torre para tomarse fotos. En la descripción puso "Agradecido a Dios por otro año más de vida y a todas las personas que se tomaron un tiempo para felicitarme". 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El "As bajo la manga" de Esteban Paz para contratar a Janner Corozo

 

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié estuvo de cumpleaños. Son 20 "vueltas al sol" las que celebra el jugador del Bayer Lerverkusen. Piero publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de la celebración, donde compartió con amigos y familiares. Con tan solo 20 años es titular en la selección y en el Bayer Lerverkusen

El  ecuatoriano recibió la felicitación de reconocidos futbolistas y también de la cuenta oficial del Bayer Lerverkusen. "Hoy estamos festejando el cumpleaños de nuestro querido Piero Hincapié" publicaron en las redes oficiales del equipo alemán. En el Bayer están felices con Piero. 

Una de los mejores fichajes de la temporada para el Bayer

En el Bayer Lerverkusen estiman mucho al ecuatoriano, y no solo esperan fechas especiales para dedicarle publicaciones. Es una constante en la página el apoyo a Piero. Por ejemplo cuando anotó su primer gol hicieron una mención especial para el ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Las graves consecuencias que enfrentará Vicente Jaime por culpa de Gonzalo Plata

 


Más noticias