Ecuatorianos por el Mundo

Contrató a David Beckham, jugó en Emelec y fue considerado el terror de BSC

El histórico jugador de Emelec pudo fichar a David Beckham en su tiempo

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de Emelec pudo fichar a David Beckham en su tiempo
El histórico jugador de Emelec pudo fichar a David Beckham en su tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

El gringo Alexis Lalas es recordado por ser presidente del Los Ángeles Galaxy y negociar con el Real Madrid para fichar a David Beckham. También es recordado por su paso en el 'bombillo'. Lalas llegó a Emelec en el año de 1997, donde apenas jugó media temporada. Todos lo recuerdan por su peculiar estilo. Utilizaba el cabello largo, cintillo, una barba de rockero, un estilo como si de un Hippie se tratara. El estadounidense jugó en la selección de Estados Unidos y fue un fichaje "bomba" para Emelec.

Recientemente en una entrevista para radio Huancavilca en el año 2016, Lalas, habló sobre su paso por Emelec. Destacó el tricampeonato del 'bombillo" (2013-2014-2015). Y señaló que es normal que Emelec haya ganado los títulos porque es el más grande de Ecuador. Además, dijo que Barcelona SC es un equipo "chico".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Trabajó como albañil, obtuvo tres maestrías y es el futuro DT de la Tri

Los dos equipos de España que se pelean por el fichaje de Michael Estrada

Lo curioso es que en ese año (1997) Barcelona y Emelec se enfrentaron en tres ocasiones. El Ídolo ganó dos partidos y el otro fue en empate. Cabe destacar que ese año Barcelona quedó campeón. Al parecer el 'gringo' se llevó la rivalidad y la recuerda hasta ahora.

¿A qué se dedica Alexis Lalas?

Según los últimos registros señalan que Alexis Lalas es comentarista deportivo para la cadena FOX SPORT en Estados Unidos. Luce totalmente diferentes que cuando vino a Ecuador. Sobre todo, porque tiene el cabello corto, se rebajó su característica barba y dejó de usar su cintillo.

 


Más noticias