Ecuatorianos por el Mundo

Cristián Ramírez le dijo que no a la selección y ahora se quiere reivindicar

El 'súper ratón' quizo devolver al fútbol ecuatoriano lo que le dio y creó un centro de alto rendimiento

Cristian Ramírez quiso retribuir a su país
Cristian Ramírez quiso retribuir a su país

Christian Ramírez tiene una deuda con la selección. El ecuatoriano a pesar de ser joven y tener gran protección en la 'Tri' le dijo que no Ecuador. Gustavo Alfaro lo llamó pero el 'super ratón' se negó a venir a la selección. En los aficionados tricolores eso fue mal visto. 

Por está razón, el jugador del Krasnodar de Rusia, inauguró un centro de alto rendimiento en Santo Domingo. La idea es potenciar el nivel de los niños de la provincia que lo vio nacer. "Nosotros sabemos lo que tenemos que pasar para llegar a estás instancias, para que un jugador pueda ser profesional" manifestó Ramírez en la presentación del centro de alto rendimiento.

"Muchas personas piensan que donde yo estoy parado es fácil llegar, pero no es así, ha sido un camino muy difícil, muy fuerte y es por eso que he decidido junto a mi familia tratar de colaborar con ese talento humano" destacó Cristian Ramírez sobre todo para quiénes lo critican por su vida de lujos en Rusia. 

Instagram de Cristian Ramírez

Christian Ramírez y su vida de lujos

Ramírez y Felipe Caicedo son uno de los jugadores que más disfrutan su fortuna con autos, viajes y ropa de lujo. El 'super ratón' publica constantemente en su cuenta de Instagram los viajes y lugares que visita junto a su esposa e hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias