Ecuatorianos por el Mundo

Cuando tenía 16 su padre fue a prisión, no se dejó vencer y hoy brilla en la Tri

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano es una muestra de superación, hoy es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro

El ecuatoriano es una muestra de superación, hoy es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia del exjugador de Independiente del Valle, Angelo Preciado está llena de lucha y superación. El ahora jugador del GENK de Bélgica nació en el oriente, exactamente en Shushufindi, Lago Agrio. Luego se mudó a Esmeraldas con su padre, cuando apenas tenía 3 años.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que le darán a los jugadores de Delfín si le ganan a Barcelona SC

Preciado era muy unido a su padre, pero pasó algo que le cambió la vida por completo. Cuando tenía 16 años su papá fue detenido dejando a Angelo solo. En una entrevista para diario Expreso, Angelo confesó como vivió ese momento de su vida y como ayudó a su padre a salir de la cárcel. 

"Me fui al Delfín de Manta, tenía 11 años, pero me regresé a Esmeraldas; no me acostumbraba a estar sin mi papá. Luego estuve en Guayaquil, pero volví a mi ciudad, donde mi padre, hasta que él cayó preso y me tocó quedarme con una señora para no perder el año de estudios, tenía 16 años", destacó el ecuatoriano para diario Expreso. 

El fútbol  le ayudó a sacar a su padre de prisión

El jugador del GENK confesó que vivió momentos duros, pero gracias al fútbol logró sacar a su padre de prisión. Con lo que empezó a ganar como futbolista pudo pagar la fianza de su papá. Ahora Angelo disfruta junto a su padre de los beneficios que le da el fútbol, además, es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro y recientemente fue titular en los partidos contra Brasil y Perú.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¡Un gigante de América! Lo que dijeron de Barcelona SC en Uruguay


Más noticias