Ecuatorianos por el Mundo

David Beckham le dio la mejor noticia a Leonardo Campana, que quiere ir a Qatar

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana tiene novedades en Inter Miami, que lo preside David Beckham, y con esto se ilusiona para ser parte de la Tri

Leonardo Campana tiene novedades en Inter Miami, que lo preside David Beckham, y con esto se ilusiona para ser parte de la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es el presidente de Inter Miami y quien toma las decisiones sobre quien se queda y se va. Leonardo Campana, delantero ecuatoriano, ha recibido noticias ya que todo apunta a que le comprarán su pase.

De acuerdo a información de Daily Mail, el ecuatoriano ha dejado buenas sensaciones en el Inter Miami y con esto tiene la opción de quedarse por un tiempo más. David Beckham empieza a analizar la comprar de sus derechos deportivos.

Más noticias relevantes:

El crack ecuatoriano que vale 7 MDE y podría jugar a lado de Cristiano Ronaldo

Aún no termina el año pero revelan el 1er nombre que sale de BSC y Célico sufre

Por ahora solamente está a préstamos, ya que pertenece a Wolves donde no tuvo minutos. En Inter Miami ha conseguido 9 goles y 1 asistencia, lo que le valió para que le abran las puertas y tener minutos que necesita para ser tomado en cuenta para Qatar.

Lo que cuesta el pase de Leonardo Campana en la actualidad

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, tiene actualmente un costo de 1.2 millones de dólares de acuerdo a información del portal especializado, Transfermarkt. El jugador espera tener minutos como para que Gustavo Alfaro lo llame.

 


Más noticias