De Liga salió gratis, lo que vale ahora el pase de Jefferson Intriago en México
Jefferson Intriago se fue de Liga de Quito sin dejarles un centavo y ahora está jugando en México
Jefferson Intriago salió de la noche a la mañana de Liga de Quito y ahora ahora siguen en una disputa legal por el tema de un doble contrato, que lo están resolviendo ambas partes con sus abogados.
Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:
Es así que Jefferson Intriago no le dejó un centavo a Liga de Quito y ahora se encuentra jugando para Mazatlán donde tiene minutos y se ha consolidado en la mitad de la cancha.
El costo actual de su pase ronda los 2.5 millones de dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. Además Palula ha sido sondeado desde hace tiempo por Gustavo Alfaro.
Jefferson Intriago ha hecho carrera en México
El mediocentro ecuatoriano ya lleva varios años en México. Lo llevó Tigres pese a que tenía contrato vigente con Liga de Quito y anunciaron su renovación. Luego pasó a Juárez FC y ahora está en Mazatlán.