Ecuatorianos por el Mundo

De ganar 144 mil, el modesto salario a Gonzalo Plata si juega en 3era División

Se cayó el interés de Fulham por Gonzalo Plata porque el entrenador nunca lo pidió y solo hay un equipo de tercera que le interesa

El sueldo que espera a Gonzalo Plata en 3era, si acepta ir
El sueldo que espera a Gonzalo Plata en 3era, si acepta ir

A Gonzalo Plata le bajaron el pulgar en Fulham FC, de acuerdo al portal A Bola. Y es que el entrenador Marco Alexandre Saraiva da Silva no lo pidió, sino que el representante del jugador ecuatoriano es quien lo ofreció.

Más noticias relevantes:

Prensa española dio la peor noticia a Ecuador y ya no es solo por Chile e Italia

Con un equipo menos interesado en Gonzalo Plata, apareció el nombre de un equipo de tercera división en Portugal de acuerdo al portal Pucela F. Se trata de Vitória Setúbal quien le daría cabida para que el ecuatoriano siga su carrera.

Su salario no sería el mismo que ahora tiene en la segunda división de España, con el Real Valladolid, ya que de acuerdo a información de salarysport.com, son cerca de 144 mil euros por temporada los que desembolsa Ronaldo para el ecuatoriano.

¿Cuánto puede ganar en la tercera de Portugal?

Gonzalo Plata podría ganar máximo cien mil euros por temporada de acuerdo al portal antes mencionado, pero incluso podría ser menos ya que no se manejan grandes presupuestos en la Tercera División de Portugal.

Más noticias relevantes:

Luis Zubeldía mira refuerzos para LDU, filtran a dos nombres en carpeta

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias