Ecuatorianos por el Mundo

De ganar USD 300 a jugar en el club de Salah y comprar ropa de hasta 5 mil euros

Por Pedro Ortiz

Un jugador ecuatoriano tuvo sus inicios humildes y ahora se comprar ropa de las mejores marcas

Un jugador ecuatoriano tuvo sus inicios humildes y ahora se comprar ropa de las mejores marcas

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo es uno de los delanteros que ha hecho su carrera en Europa, empezando en Basilea donde arrancó su carrera Mohamed Salah y le dio éxito para llegar a grandes como Roma, Liverpool, Chelsea, entre otros. Eran los inicios del ecuatoriano que actualmente está en Inter de Milán.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

De ganar 60 mil en Europa, el sueldo que le espera a Mina en Colombia

Pero los inicios de Felipe Caicedo fueron en un barrio humilde de Guayaquil y según contó cuando jugaba en Rocafuerte su salario era de 300 dólares, los cuales le daba a su madre para que pudiera administrarlos. Luego lo vieron en Basilea y se lo llevaron muy joven.

Hoy en día gana cerca de 4 millones de euros por temporada de acuerdo a información de AS, los cuales se repartieron entre Genoa e Inter de Milán, y se permite dar lujos costosos como comprar ropa de diseñador valorada en miles de dólares.

En las redes sociales Felipe Caicedo sube fotografías con su pareja y ropa de DIOR, Dolce & Gabbana, Gucci, entre otras. Estas prendas dependiendo del modelo, tipo de tela, exclusividad puede valer entre 3 hasta 5 mil euros de acuerdo a información del portal Gucci.

El precio actual de Felipe Caicedo en Europa

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene un valor aproximado de 5 millones de dólares de acuerdo a información del portal Transfermarkt. El Panterone en su mejor momento en España doblaba este valor, se espera su nuevo precio ahora que está en Inter de Milán.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Jugó con la BBC, es amigo de Zidane y hoy gana 2500 en su nuevo trabajo

 


Más noticias