Ecuatorianos por el Mundo

De ganar USD 70 mil y estar con CR7, lo que cobra hoy Arroyo en su club de pizzeros

Michael Arroyo tiene nuevo equipo en México pero en el amateur donde no se ganan los grandes millones de otros años

Nadie en Ecuador lo quiso pagar 70 mil, hoy Arroyo tiene nuevo trabajo y gana 400
Nadie en Ecuador lo quiso pagar 70 mil, hoy Arroyo tiene nuevo trabajo y gana 400

Michael Arroyo estuvo en sus mejores momentos con el Club América, donde llegó a ganar 70 mil dólares mensuales siendo de sus salarios más altos. Pero de a poco fue en picada y hoy por hoy juega en torneos considerados amateurs.

Más noticias relevantes:

Burla que hicieron a Emelec por la felicitación que FIFA hizo a Damián Díaz

De acuerdo al portal claroscuromedia.com.mx, Michael Arroyo fue contratado por Chofos Pizza para "la Copa Potosí de Futbol que tiene una premiación muy atractiva en efectivo la cual buscara ganarse" y se lo llevará a cabo en Semana Santa.

De acuerdo a información de www.liderempresarial.com: "la premiación se incrementará de 200 mil pesos a un millón". Esto se repartiría entre los jugadores del Chofos Pizza o ya se habría negociado el salario antes del torneo que se disputará.

Los equipos por los que pasó Michael Arroyo

El atacante ecuatoriano que está en el declive de su carrera pasó por equipos importantes de Ecuador como Barcelona SC, Emelec y Deportivo Quito en su mejor momento. En el plano internacional se puso las camisetas de Club América, Gremio, entre otros.

Más noticias relevantes:

Sacó campeón a Emelec, no es vende humo como Marini y ahora suena para dirigir LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias