Ecuatorianos por el Mundo

De ser finalista de América y pedido por Marcelo Gallardo, donde terminaría jugando Arturo Mina

Por Pedro Ortiz

De ser finalista de América y pedido por Marcelo Gallardo, donde terminaría jugando Arturo Mina

Arturo Mina llegó a ser uno de los jugadores referentes en la zaga de Independiente del Valle, sin embargo ahora no tiene equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Mina fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Independiente del Valle, cuando entró en la final de la Copa Libertadores quedando sub campeones por detrás de Atlético Nacional. Eso le ayudó a catapultarse como un pedido de Marcelo Gallardo River Plate.

Sin embargo, ya en Argentina la realidad fue otra y terminó por ser desaparecido. Para seguir en actividad viajó hasta Europa, específicamente al campeonato de Turquía y ahora es agente libre según reveló su representante en entrevista con Área Deportiva, y reveló su futuro.

”Hay un club interesado en Bulgaria y en Rumania por Arturo Mina”, mencionó Hernán Banato que es el representante de Arturo Mina y ahora le está buscando equipo. Aunque también reveló que hay un interés por el fútbol argentino así como brasileño, el objetivo es seguir en Europa.

Por otro lado, Arturo Mina en diálogo con la misma emisora de radio, explicó que no le ha cerrado las puertas a la selección ecuatoriana. ”En ningún momento dije que no quiero ir a la selección, estaba molesto por los comentarios del piso 17”, dijo luego de lo ocurrido en la Copa América de Brasil.

Lo que llegó a pagar River Plate por Arturo Mina

Marcelo Gallardo fichó a Arturo Mina temporadas atrás, y en aquel momento según el portal Olé llegaron a pagar cerca de 3 MDD por el pase del central ecuatoriano.


Más noticias