Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Antonio Valencia ya está radicado en Ecuador donde tiene su escuela de fútbol

El carro que tiene Antonio Valencia en Ecuador
El carro que tiene Antonio Valencia en Ecuador

Antonio Valencia jugó en el Manchester United por 10 temporadas donde le dieron un carro Camaro, como parte del convenio con la marca y el equipo. Ahora el Toño está en Ecuador y maneja un auto que lo dejó ver al llegar a su escuela de fútbol.

Más noticias relevantes:

Mientras en BSC lo sacaron por fallar un penal, lo que hicieron a Alemán en Europa

Por medio de la cuenta de Club Deportivo Tumbaco AV25, en Instagram, subieron un video donde Antonio Valencia bajaba de su auto para luego dirigirse a las canchas y entrenar a sus nuevos pupilos, con miras a competir en Segunda Catgoría.

Antonio Valencia decidió invertir en Ecuador con su escuela de fútbol y sacar nuevos talentos para el fútbol profesional. El Tren Amazónico en Manchester United, por su parte, dejó una huella importante en la historia del club.

Antonio Valencia y lo que dijo sobre su llegada a LDU

"No me arrepiento, la decisión pasaba porque venía de un momento complicado, muchas lesiones. Fue un golpe anímico. Mentalmente recaí, entonces quise ir a mi país, con toda mi gente; pero me topé con cosas muy raras", mencionó en El Pulso del Fútbol.

Más noticias relevantes:

El jugador que es uno menos en LDU y le dañó el plan a Édison Méndez ante Orense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias