De vender velas en Santo Domingo, a jugar en la Premier y humillar a Vinicius
El ecuatoriano vendía velas para el día de los difuntos con su mamá y ahora la rompe en la selección
La historia de los futbolistas ecuatorianos en su gran mayoría inicia desde abajo. Un claro ejemplo es el caso de Moisés Caicedo que le ayudaba a vender flores y velas a su mamá para el día de los difuntos y en la actualidad es uno de los mejores jugadores de la selección ecuatoriana.
Más del fútbol ecutoriano:
En una entrevista para el medio Fútbol Sin Cassete el ecuatoriano confesó que tuvo una infancia dura y que incluso lloraba cuando su mamá lo llevaba a vender. Ahora su vida dio un giro de 360 grados. El ecuatoriano juega en la Premier League inglesa en el Brighton. Está a la espera de que Graham Potter le de una oportunidad.
Luego de su presentación contra Brasil dónde humilló en dos ocasiones a Vinicius Junior su valor y nivel de juego subió considerablemente. Por esta razón se espera que tenga más oportunidades en el equipo de Graham Potter. Los ecuatorianos están esperando con ansias el regreso de Moi a las canchas en Inglaterra.
Moisés Caicedo debe estar en un mejor equipo
El ecuatoriano demostró que está a la altura de los mejores jugadores del mundo. En el medio campo de Ecuador cuando jugó contra Brasil se lo vio en un gran nivel y como mencionamos anteriormente humilló a figuras de la talla de Vinicius Junior. Moisés Caicedo tiene un futuro prometedor y desde ya le está dando un futuro mejor a su madre.