Ecuatorianos por el Mundo

De vivir en Guayaquil, a jugar la Champions League y salir con una súper modelo

El ecuatoriano salió de Guayaquil y realizó toda su carrera en Europa

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano salió de Guayaquil y realizó toda su carrera en Europa
El ecuatoriano salió de Guayaquil y realizó toda su carrera en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa es uno de los jugadores más reconocidos en Ecuador. Inició su carrera en el Club Sport Emelec, es el único equipo en el país donde jugó. De ahí en adelante hizo su carrera en Europa, específicamente en Rusia. Emelec vendió a Noboa en el Rubin Kazan en 1,5 millones de dólares. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La pequeña cifra que ganará el campeón de la Copa Libertadores Sub 20

Noboa tuvo una larga trayectoria por los equipos rusos como: Zenit, Dínamo de Moscú, además, tuvo un breve paso por el fútbol griego. En su llegada a Rusia el 'Zar' conoció a la supermodelo rusa Olga Romanova con quién tuvo hijos. Están separados desde el 2018, pero llevan una buena relación por sus niños.

Christian Noboa es un referente en la selección ecuatoriana. Era uno de los fijos en la Tri, sin embargo, tuvo un roce con Gustavo Alfaro y eso le costó que le cerraran las puertas. Alfaro confesó que no le tiembla la mano para sacar a jugadores que se creen por encima de Ecuador. 

Christian Noboa pidió disculpas

El 'Zar' confesó que tuvo un "Lapsus brutus" y que no debió decir palabras de más. El sueño de Noboa es poder jugar el mundial con la selección para terminar de la mejor manera su carrera. Incluso manifestó que no le importaba llamar a Gustavo Alfaro y pedirle disculpas.

Más del fútbol ecuatoriano:

El dato negativo de Barcelona SC en Uruguay que preocupa a los aficionados


Más noticias