Ecuatorianos por el Mundo

Debutó contra el Madrid, ahora jugará en Europa, atento Félix Sánchez

Jugador ecuatoriano es presentado en su nuevo club como una gran estrella

Por Diego Mendoza

Jugador ecuatoriano es presentado en su nuevo club como una gran estrella
Jugador ecuatoriano es presentado en su nuevo club como una gran estrella
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los recientes traspasos de jugadores ecuatorianos al fútbol europeo es la de Joel Valencia, quien tiene 28 años de edad. Así mismo ha tenido un importante paso futbolístico por equipos como el Brentford de Inglaterra. Y actualmente jugará en la liga de Polonia, en donde ha sido recibido de gran manera por su nuevo equipo

 

Su nuevo club lo ha recibido como uno de los fichajes más esperados, ya que el jugador ya habría tenido un paso en el fútbol de ese mismo país. Por el motivo que vistió los colores de equipos como el Legia de Varsovia y Piast Gliwice. En donde logró tener regularidad al momento de demostrar su nivel como futbolista profesional.

Ahora el ecuatoriano Joel Valencia vestirá los colores de uno de los equipos de la segunda división de Polonia. Zagłębie Sosnowiec ha publicado un video en donde destacan al jugador ecuatoriano que se suma a las filas del club. Llegando a ser la contratación estrella, habiendo firmado un contrato por dos años, según lo confirmó la página oficial del equipo polaco.

El jugador ecuatoriano ocupa la posición de delantero y podría ser considerado para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Esto en vista a que se aproximan las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de 2026. En donde el director técnico Félix Sánchez podrá tomarlo en cuenta para usarlo como una pieza de recambio en la ofensiva de la Tri, por la gran experiencia que el jugador ha adquirido en el viejo continente.

Los números de Joel Valencia en su carrera profesional

 

El delantero ecuatoriano de gran experiencia en el viejo continente ha jugado más de 200 partidos, en los cuales ha conseguido anotar en 14 ocasiones. Siendo su mejor temporada en el año 2019, en donde logró marcar la mayor cantidad de goles en su ex club Piast Gliwice.

 

 

 

 

 


Más noticias