Ecuatorianos por el Mundo

Desde Argentina dicen que Arturo Mina supera a Cavani, a pesar de lo dicho por Riquelme

Arturo Mina supera a Cavani en su paso por Argentina

Por Pedro Ortiz

Arturo Mina supera a Cavani en su paso por Argentina
Arturo Mina supera a Cavani en su paso por Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que llegó como estrella al fútbol argentino es el delantero uruguayo Edinson Cavani, que aunque fue recibido con muchas expectativas en Boca Juniors, pero que es criticado, luego de que no fuera factor importante para poder alcanzar la Copa Libertadores y perderla a manos de Fluminense



El atacante de la Selección de Uruguay se ha convertido en uno de los blancos principales de las críticas, tanto así, que ya lo comparan con un futbolista ecuatoriano que también tuvo su paso por el fútbol de argentina, pero en el rival tradicional y que por más que no es de tan grato recuerdo se coronó con el equipo. 

Se trata de Arturo Mina, que fue fichaje de River Plate para la temporada 2016-2017, que tras destacar en Independiente del Valle, fue fichado por el cuadro Millonario con la esperanza de que se convierta en el bastión de la defensa. Lastimosamente no fue así y tras ser criticado y relegado al banco de suplentes, terminó dejando el club.

La comparación que hacen con Cavani es que hasta la fecha, el Matador no ha conseguido ganar nada con Boca, mientras que el zaguero ecuatoriano fue campeón de la Copa Argentina y de la Recopa Sudamericana, ambos títulos en 2016, por lo que es un factor en el que supera al delantero, que aún está en deuda con el equipo por su gran cartel. 

¿Qué fue lo que dijo Román Riquelme?

El actual directivo de Boca Juniors, a pesar de todos los señalamientos contra el futbolista uruguayo, salió en su defensa y dejó un comentario que ha desato el debate. “Cavani es y va a ser el mejor extranjero en la historia del fútbol Argentino”, fue lo que manifestó, por lo que ha sido señalado, ya que para muchos, el atacante no ha conseguido algo importante para llevarse esa distinción. 


Más noticias