Ecuatorianos por el Mundo

Diego Almeida rechazó al PSG por el FC Barcelona y le dieron un golpe bajo

Diego Almeida se quedó en el FC Barcelona con la esperanza de subir al primer equipo y ahora le dieron una noticia que no le gustará

Diego Almeida no tiene contentos a la gente del FC Barcelona
Diego Almeida no tiene contentos a la gente del FC Barcelona

Diego Almeida se quedó en el FC Barcelona con la expectativa de poder ascender al primer equipo ya que Xavi está dando oportunidad a los juveniles pero de acuerdo a Matteo Moretto, de Calciomercato, ya no les gusta su estilo de juego.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Por qué Valencia parece Ronaldo en Turquía pero en la Tri se olvida de jugar

En su cuenta de Twitter fue claro: "A día de hoy el Barça tiene dudas de su características (de Diego Almeida) y parece no contar con él para el equipo B de la próxima temporada. Seguiría en el U-19".

"Toque de atención del club blaugrana: no está contento con su rendimiento, que se derrumbó tras los rumores de mercado", agregó Moretto. Diego Almeida no podrá subir al primer plantel, aunque rechazó al PSG que lo quería formar con el objetivo de subirlo al primer equipo.

Lo que iba a pagar PSG por Diego Almeida

Meses atrás, Diego Almeida fue buscado por el PSG que ofreció 200 mil euros y pagar los derechos de formación. El ecuatoriano no quiso moverse de España porque tenía la confianza de poder ascender al primer equipo pero ahora salieron con que no están contentos con su rendimiento.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Los millones que pone sobre la mesa Tottenham para fichar a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias