Ecuatorianos por el Mundo

Dio una asistencia y así reaccionaron los hinchas del Mineiro al partido de Franco

Mira lo que dicen en Brasil de Alan Franco 

Por Pedro Ortiz

Mira lo que dicen en Brasil de Alan Franco 
Mira lo que dicen en Brasil de Alan Franco 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas ecuatorianos están siendo muy importantes en su clubes en el fútbol internacional. El talento de los futbolistas tricolores están siendo claves para que sigan saliendo futbolistas a las ligas más importantes del mundo. Uno  de los torneos que para muchos es la Liga más difícil del continente como la brasileña, tiene algunos ecuatorianos. 

 

Ayer se dio el cruce en el brasileirao de dos futbolistas mundialistas. Uno era Enner Valencia, el capitán de la selección y el goleador histórico de Ecuador con la camiseta del Inter de Brasil. Enner entró al cambio cerca del minuto 70. Su equipo perdió por 0-2 de local, pensando en la semifinal de Copa Libertadores.

El otro jugador fue Allan Franco, el mediocampista que fue clave para la clasificación al mundial de Qatar, volvió a tener minutos en el Atlético Mineiro. El jugador pudo ser clave para que su equipo consiga una victoria muy importante, pudo asistir a su compañero ara que pueda anotar y así cierre la victoria de 0-2.

Esto generó la reacción de los hinchas del Atlético Mineiro: “Pero mintió? ¿No fue superior el filial del Inter al Gallo en el primer tiempo? ¡El gallo no vio el color de la pelota en el primer tiempo! ¡El juego cambió con la entrada de Alan Franco e Igor Gomes!”

 

 

Alan Franco en la selección

Alan  Franco tomó mucha importancia en la selección de Gustavo Alfaro, se convirtió en el jugador número 12 de Ecuador, siempre que entró supo responder, debutó ante Uruguay y fue parte del gran gol de Gonzalo Plata. Jugó el mundial y también tuvo una gran participación. No fue convocado por Félix Sánchez para la última doble fecha eliminatoria.   

 

-


Más noticias