Ecuatorianos por el Mundo

Ecuatoriano figura en el exterior se lesiona y se perderá el resto de la temporada, no es Enner Valencia

El ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos y su equipo ya le busca reemplazo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos y su equipo ya le busca reemplazo
El ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos y su equipo ya le busca reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para los ecuatorianos en el exterior y esta vez le tocó a Bryan Cabezas, el Quevedeño que juega en el Kocaelispor sufrió una rotura del ligamento interior y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Por lo que se le terminó la temporada. El equipo de la segunda división de Turquía ya busca el reemplazo.

Todavía no se sabe el tiempo exacto de recuperación, sin embargo, tomando en cuenta el tiempo que demoran este tipo de lesiones se calcula que mínimo el ecuatoriano estará fuera de las canchas por 6 meses. El jugador de 24 años hizo sus formativas en Independiente del Valle y debutó nada más y nada menos que ante el Club Sport Emelec.

Sin embargo, el partido que más se recuerda es el de la semifinal de la Copa Libertadores en el año 2016. Dónde hizo un gran partido frente a River Plate de Argentina. Luego de su gran actuación con Independiente del Valle, dio el salto a Europa a la Liga Italiana. El Atalanta se hizo con sus servicios pero no le fue como esperaba. 
 
Al no tener oportunidades con el Atalanta, fichó por el Panathinaikos F. C. de la Superliga de Grecia. Tampoco le fue bien y actualmente juega en el Kocaelispor dónde se lesionó. Cabezas, fue de gran aporte en la selección juvenil en el Sudamericano Sub 20. Pronta recuperación para el ecuatoriano.


Más noticias