Ecuatorianos por el Mundo

El América de México va a la carga por un ecuatoriano y no es Joao Rojas

El equipo mexicano quiere a un ecuatoriano en sus filas y es de un rival de la Liga MX

Por Diego Mendoza

El equipo mexicano quiere a un ecuatoriano en sus filas y es de un rival de la Liga MX
El equipo mexicano quiere a un ecuatoriano en sus filas y es de un rival de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el portal 'Soy Fútbol' de México señalaron que el América está tras los pasos de un delantero ecuatoriano. El equipo 'azulcrema' quiere en sus filas al 'Cuco Angulo'. Se conoció que el Cruz Azul del mismo país, no quiere al jugador para la próxima temporada y le buscará la salida del equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras Kanté maneja un Mini Cooper, Byron Castillo mostró sus dos autos de lujo

La indisciplina habría condenado al 'Cuco'. La 'máquina cementera' dio descanso a sus jugadores por las recientes fiestas de Navidad. Se los mencionó a los futbolistas que debían volver el 28 de diciembre a los entrenamientos. Sin embargo, el 'Cuco' no llegó y ni siquiera avisó el por qué de su falta. 

En principio se estipuló una sanción económica para el jugador por no asistir al partido de pretemporada contra el Pachuca. Sin embargo, se conoció según el portal "Soy Fútbol" que el Cruz Azul decidió buscarle equipo al ecuatoriano para la próxima temporada. 

Desde Cruz Azul buscan la salida del 'Cuco'

El club mexicano no toleró la indisciplina de Angulo y no piensan contar con el ecuatoriano para la temporada 2022. Por esta razón es muy probable que el ex delantero del Club Sport Emelec cambie de equipo y podría ser el rival de patio del Cruz Azul, el Club América.

Más del fútbol ecuatoriano: La lujosa fiesta a la que asisitió Christian Noboa por fin de año


Más noticias