Ecuatorianos por el Mundo

El Brighton le dio la bienvenida a Jeremy Sarmiento con un nuevo número

Jeremy Sarmiento lucirá una nueva dorsal en el partido contra el Tottenham

Por Diego Mendoza

Jeremy Sarmiento lucirá una nueva dorsal en el partido contra el Tottenham
Jeremy Sarmiento lucirá una nueva dorsal en el partido contra el Tottenham
Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas noticias para el fútbol ecuatoriano, después de un largo tiempo Jeremy Sarmiento volvió a la convocatoria del Brighton. Graham Potter lo incluyó en la plantilla para el partido contra el Tottenham de Antonio Conte por la Premier League. Llamó la atención que Jeremy Sarmiento utilizó la dorsal número 60, que no era habitual en él. La cuenta oficial de Twitter del Brighton subió su camiseta. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Santos comenzó a negociar con Barcelona para cumplir el primer capricho de Bustos

 

A diferencia de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento es de la entera confianza de Graham Potter. Incluso tuvo la oportunidad de jugar como titular y lastimosamente en ese partido fue se lesionó cuando apenas se jugaban 10 minutos. Ahora intentará recuperar la confianza en el terreno de juego. 

Según Haffenden, es poco probable que Jeremy Sarmiento pueda jugar desde un inicio debido a la lesión que venía acarreando. Sin embargo, podría sumar unos cuántos minutos en el segundo tiempo. Los hinchas y el técnico quieren a Jeremy a como de lugar en el terreno de juego. 

¿Por qué Jeremy Sarmiento y no Moisés Caicedo?

Se debe en gran medida a que Jeremy lleva más tiempo trabajando con Graham Potter, está totalmente adaptado a la Premier League y que saber inglés a la perfección le permite una mejor comunicación con Graham Potter. Moisés Caicedo vive una realidad distinta y por el momento está condenado a la suplencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva un crack se irá de Barcelona, no es Darío Aimar


Más noticias