Ecuatorianos por el Mundo

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club

Le llegaron a decir el Neymar ecuatoriano pero su carrera dio un giro inesperado por lo que ahora se irá a jugar en 3era división

Era promesa para la Selección Ecuatoriana y ahora jugará en 3era división
Era promesa para la Selección Ecuatoriana y ahora jugará en 3era división

A Jhon Yeboah le llegaron a comparar con Neymar por su velocidad, regate y desequilibrio. Sin embargo no llegó a consolidarse por lo que ni en Holanda tuvo cabida. Ahora se irá a la 3era división.

De acuerdo a la cuenta Sabiomanager, Jhon Yeboah pasará de Willem II de Holanda a Duisburg de Alemania donde los salarios no sobrepasan los 2 mil euros según información de salarysport.com.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Jhon Yeboah en sus inicios estuvo considerado por la Selección mayor de Alemania, Joachim Löw lo tuvo en cuenta según fuentes cercanas al jugador pero ahora terminará jugando en una categoría de tercer orden.

Jhon Yeboah podía pelear el puesto con Jeremy Sarmiento

El volante izquierdo fue tomado en cuenta por ser un alemán-ecuatoriano habilidoso y de buen pie. Estuvo en las inferiores de la selección teutona y ya que juega en la misma posición de Jeremy Sarmiento y Gustavo Alfaro da oportunidades a los jóvenes, pensaban que se podía darle una oportunidad. Sin embargo como va su carrera, será complicado que lo regresen a ver.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias