Ecuatorianos por el Mundo

El Querétaro botó a Jefferson Montero para contratar otro ecuatoriano

Por Diego Mendoza

El Querétaro quiere contratar a Fidel Martínez pero el jugador no le saldrá económico

El Querétaro quiere contratar a Fidel Martínez pero el jugador no le saldrá económico

Síguenos enSíguenos en Google News

'Alegría y Atrevimiento' se fue al Xolos de Tijuana con el objetivo de convertirse en el goleador del equipo, sin embargo, no le fue como esperaba y no fue trascendente en el club. Es por esto que buscará una nueva aventura en la próxima temporada. Según el portal Transfer Liga MX, Fidel, es nuevo jugador del Querétaro. El pase de Martínez está valorado en 2 millones de dólares.

Fidel llegaría en lugar de Jefferson Montero que fue presentado en Querétaro como un fichaje estrella. 'La Turbina' estuvo fuera del fútbol mexicano por 6 años en clubes de Europa como el Swansea de Inglaterra, el Getafe de España y el West Brom. El ecuatoriano se vinculó al Querétaro para el "Guard1anes 2021" y no tuvo éxito.

Las lesiones no dejaron a Montero demostrar todo su potencial y su paso por Querétaro no fue el mejor. Por esta razón el equipo de los 'Gallos Blancos" hizo pública la lista de los jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada. En la publicación dice: "Les dejamos la lista de jugadores transferibles de cara al próximo semestre" en la lista consta 'La Turbina'.

Fidel Martínez puede romperla en Querétaro

A diferencia de Jefferson Montero, Fidel Martínez, no sufre de lesiones y sin duda tiene una categoría indiscutible. Cuándo vino a Barcelona SC demostró toda su calidad y derrochó buen fútbol. Es por eso que le dejó al 'Ídolo' 2 millones de dólares por su transferencia.


Más noticias