Ecuatorianos por el Mundo

El argentino que hoy juega con Moisés Caicedo, pero pudo jugar en Emelec

Nassib Neme pudo tener al compañero de Moisés Caicedo en el Brighton

Por Diego Mendoza

Nassib Neme pudo tener al compañero de Moisés Caicedo en el Brighton
Nassib Neme pudo tener al compañero de Moisés Caicedo en el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos conocen a Nassib Neme por su capacidad para negociar jugadores. Si algo han destacado los hinchas de Neme es la bonanza económica del club gracias a la venta de jugadores a buenos precios. Sin embargo, en una ocasión perdió la oportunidad de tener al sucesor de Messi en su equipo.

En el año 2017, Argentinos Junior le ofreció al jugador Alexis Mac Allister a Emelec, sin embargo, Neme se rehusó a ficharlo. Luego el jugador fue fichado por Boca Juniors y la rompió siendo contratado por el Brighton convirtiéndose en el 10 del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Manchester que casi lesiona a Moi Caicedo, todo Ecuador se asustó

Recital de Moisés Caicedo en Old Trafford, lo que dijo la prensa argentina

Hoy Mac Allister compañero de Moisés Caicedo, vale alrededor de 15 millones y es imposible ficharlo para Emelec, porque incluso por su talento lo ve de cerca la selección argentina. Este fue uno de los grandes desaciertos de Nassib Neme.

¿A quién contrató Emelec?

En lugar de contratar a Mac Allister ficharon a Sebastián Piriz, que no dio la talla en Emelec. Aquí radica la importancia de tener un buen gerente deportivo que sepa fichar a jugadores y sobre todo que vea su proyección a futuro.

 


Más noticias