Ecuatorianos por el Mundo

El bicampeón de Libertadores quiere juntar a Coutinho con un crack ecuatoriano

Palmeiras quiere romper el mercado de fichajes y llevarse una tercera Libertadores. Tiene en carpeta a jugadores importantes, entre ellos un ecuatoriano

Palmeiras con planes de fichar a Coutinho y juntarlo con un ecuatoriano
Palmeiras con planes de fichar a Coutinho y juntarlo con un ecuatoriano

Palmeiras es el bicampeón de la Copa Libertadores y apunta a una tercera copa por lo que busca reforzarse con figuras. De acuerdo a información del portal brasileño UOL, van a la carga por Philippe Coutinho y además tienen en carpeta al ecuatoriano Washington Corozo.

Ambos son atacantes y Palmeiras los quiere unir para disputar una nueva temporada donde lo quiere ganar todo pero el gran objetivo es ser tricampeón de la Copa Libertadores. Washington Corozo actualmente está en Pumas de la UNAM.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de Ronaldo al saber que Gonzalo Plata se le puede ir de Valladolid

Por su parte Philippe Coutinho no ha logrado destacar en el FC Barcelona y busca retomar su nivel. En Brasil, su casa, le ofrecen dicha posibilidad. Ahora, Palmeiras no es el único club que lo quiere pues aparece en la órbita Atlético Mineiro que tiene a Hulk, Diego Costa, entre otros.

El costo del pase de Washington Corozo que está en Puma de la UNAM

El atacante ecuatoriano de 23 años, Washington Corozo, mantiene contrato con Sporting Cristal y está a préstamo en Pumas. El costo de su pase ronda los 2 millones de dólares de acuerdo al mencionado medio.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Felipao va en un Rolls-Royce mira el carro de 8 mil de Segundo Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias