Ecuatorianos por el Mundo

El carro de lujo que le espera a Piero Hincapié en el PSG si lo contrata porque la rompe en Bayer Leverkusen

Piero Hincapié es una de las grandes revelaciones del Bayer Leverkusen y ha respondido como central así como lateral izquierdo. Por ello los grandes de Europa lo miran de cerca desde Talleres como PSG y Bayern Múnich

Piero Hincapié tiene todo para ir a un grande de Europa y si lo busca el PSG tendría un auto de 150 mil dólares
Piero Hincapié tiene todo para ir a un grande de Europa y si lo busca el PSG tendría un auto de 150 mil dólares

Piero Hincapié es uno de los jugadores ecuatorianos más destacados en Europa. Bastó un par de partidos para que se ganara la titularidad en Bundesliga así como Europa League con Bayer Leverkusen y ahora los grandes clubes lo siguen de cerca.

Marca recordó que en su etapa en Talleres de Córdoba ya lo buscaron equipos importantes como Bayern Múnich, PSG, entre otros y ahora que ha dado garantías en la zaga de Bayer Leverkusen deben seguirlo de cerca porque no le ha pesado la camiseta.

Si PSG lo lleva puede ser la gran oportunidad para crecer en el ámbito futbolístico así como económico, además que le pueden ofrecer lujos que solo jugadores top pueden llegar a adquirir. Por ejemplo a Sergio Ramos le dieron tras su fichaje un auto de 150 mil euros.

Se trata de un Audi R6 del año para que se mueva por las calles de Paris y no pasa desapercibido. Piero Hincapié es un jugador que da garantías como defensor central y también fue probado de lateral izquierdo rindiendo a la perfección por lo que no suena descabellado que pueda dar el gran salto.

Y es que en el PSG se encargan de conseguir todo tipo de comodidades para sus jugadores en el tema de vivienda, autos, etc. Es así que pueden entregarle a Piero Hincapié un automóvil de gama alta y también permitir el crecimiento futbolístico.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié es el ecuatoriano que más gana y le sacó una gran diferencia a Gonzalo Plata en España y Leonardo Campana en Suiza. Conoce la diferencia de salarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias