Ecuatorianos por el Mundo

El crack ecuatoriano que costará millones más que Cristiano Ronaldo y Toni Kroos

Piero Hincapié tiene un futuro enorme en el fútbol europeo y en la proyección que hizo CIES Football pasará a costar más que Cristiano Ronaldo y Toni Kroos

El jugador ecuatoriano que triunfa en Europa y se tasará en millones
El jugador ecuatoriano que triunfa en Europa y se tasará en millones

Piero Hincapié tiene el objetivo de triunfar en el fútbol europeo y con Bayer Leverkusen la está rompiendo. De acuerdo a su representante en Alemania lo adoran y CIES Football mencionó que tendrá nuevo precio.

Y es que para el próximo mercado de fichajes Piero Hincapié estará costando entre 50 y 60 millones de euros, dejando atrás a jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo o Toni Kroos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: DT del Real Valladolid se fue contra Ronaldo por Gonzalo Plata y esto hizo

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del astro portugués, Cristiano Ronaldo, es de 45 millones de euros mientras que el de Toni Kroos oscila los 30 millones de euros. El portal antes mencionado expresó que no subirán más de entre 3 y 5 millones de euros.

Piero Hincapié despertó el interés de un equipo español

Jugando cerca de 1200 minutos en Bayer Leverkusen y con dos goles en su cuenta personal, Piero Hincapié ha despertado el interés del Real Betis de Manuel Pellegrini donde le ofrecen más minutos de juego.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias