Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que chocó un carro de USD 100 mil y no es Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano estrelló su carro Land Rover valorado en más de 100 mil dólares en el año 2018

El ecuatoriano estrelló su carro Land Rover valorado en más de 100 mil dólares en el año 2018

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando leemos la palabra "choque" lo primero que se nos viene a la mente es el percance que tuvo Gonzalo Plata hace un par de meses. Pero lo cierto es que los futbolistas ecuatorianos en varias ocasiones han tenido choques que salvo ocasiones contadas no han tenido desenlaces fatales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Emelec por fin encontró el digno sucesor de Fernando Giménez

Lo cierto es que en el año 2018 Robert Arboleda sufrió un accidente en su Land Rover. "La policía confirmó la presencia del deportista en el accidente que aconteció en la avenida Atílio Inocenti, en el barrio de Itaim Bibi, en la zona oeste de São Paulo. Testigos indican que había otros dos hombres en el vehículo, pero que desaparecieron supuestamente en busca de ayuda", destacó un medio brasileño.

La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada. Nunca se supo a ciencia cierta cuál fue la causa del accidente de Arboleda. Sin embargo, la primera hipótesis manifestó que el ecuatoriano habría perdido el control del vehículo. Afortunadamente, el único afectado fue su auto que según el portal de Land Rover está valorado en 113 mil dólares aproximadamente. 

Arboleda fue parte de algunos escándalos en Brasil

Al menos son 5 los escándalos que se pueden contar del jugador ecuatoriano. Lo bueno es que Arboleda se supo reponer de todas las caídas y hoy en día es uno de los jugadores más importantes del São Paulo por eso decidieron renovarle el contrato en el equipo Paulista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sin tantas luces le quitará protagonismo a Joao Rojas en Emelec


Más noticias