Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que está por cumplir el sueño de jugar con Messi y Luis Suárez

Un jugador ecuatoriano puede ser quien comparta equipo con astros del fútbol mundial, como el caso de Lionel Messi y Luis Suárez

El jugador ecuatoriano que puede compartir equipo con Messi y Suárez
El jugador ecuatoriano que puede compartir equipo con Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez son jugadores cotizados en el mundo y de acuerdo a información de Deporvito, están en planes del equipo de David Beckham en el Inter Miami, donde también milita Leonardo Campana.

Más noticias relevantes:

El jugador que tendrá su última oportunidad con Gustavo Alfaro o no iría al Mundial

Sería una gran oportunidad para Leonardo Campana, que se junte con jugadores de talla mundial de los cuales puede aprender. Lionel Messi la está pasando mal en el PSG, mientras Luis Suárez no tiene una buena relación con Diego Simeone.

Pero David Beckham estaría en planes además de llevarse a Sergio Busquets, Jordi Alba que actúan en el FC Barcelona pero en sus últimos años al máximo nivel. Serían 4 jugadores que pueden llegar a jugar con el ecuatoriano.

Leonardo Campana ahora tiene minutos en su equipo

Luego de una largo periplo por Europa, donde no jugaba, Leonardo Campana ahora llegó a la MLS donde tiene minutos y comparte equipo con Gonzalo Higuaín. Ahora podría juntarse con Messi y Suárez.

Más noticias relevantes:

Lo que dijo prensa brasileña porque Palmeiras jugará ante Emelec en Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias