Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que la rompe en Estados Unidos y tiene la pegada de David Beckham

Pipe Fernández anotó un golazo espectacular, mira quién es el ecuatoriano que la rompe en USA

El ecuatoriano triunfa en Estados Unidos
El ecuatoriano triunfa en Estados Unidos

Los jóvenes ecuatorianos en el exterior no dejan de sorprender. Esta vez fue el turno de  Pipe Fernández, el ecuatoriano que juega en Estados Unidos y que jugará la final de la NCAA en el país del Norte. Llamó la atención el golazo que marcó al puro estilo de David Beckham.

El ecuatoriano enganchó, para hacer pasar al jugador y desde fuera del área sacó un formidable disparo que impactó en el travesaño y se metió al arco. Demostrando la capacidad técnica y gran pegada que tiene de cara al arco. 

A partir de que salieron casos como el de Jeremy Sarmiento, la mira de los "ojeadores" de la selección se postró en los jugadores ecuatorianos en todo el mundo. Que no sorprenda que a partir del golazo de Pipe, la mira de los seleccionadores ecuatorianos se ponga en el jugador.

El nuevo futuro de las selecciones

Los entrenadores de las selecciones sudamericanas se están decantando por jugadores con formación europea. Es por eso que Ecuador optó por convocar a jugadores con raíces ecuatorianas pero con formación en las mejores ligas del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias