Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El ecuatoriano que pasó de vivir en la pobreza a jugar en el City y hablar 5 idiomas

El ecuatoriano es uno de los futbolistas mejor preparados en el exterior y actualmente gana una fortuna

El ecuatoriano que aprendió 5 idiomas
El ecuatoriano que aprendió 5 idiomas

Cuando Felipe Caicedo estuvo en el Levante concedió una entrevista al diario El País de España. En la entrevista destacaron las cualidades de Felipao y sobre todo les sorprendió su fluidez para hablar varios idiomas. Esto se debe a que el ecuatoriano pasó por varias ligas del mundo. 

Más del fútbol ecuatoriano: El golpe bajo de Ronaldo a Stiven Plaza

Con tan solo 22 años 'Felipao' manifestó: "Hablo portugués, italiano e inglés. En Suiza terminé de estudiar. Me gradué en informática". El único equipo de Ecuador en el que jugó Felipe Caicedo fue el Rocafuerte. Desde ahí se fue al Basilea y toda su carrera futbolística la cursó en Europa, llegando a equipos como el Manchester City.

Felipe Caicedo en la actualidad es el ecuatoriano mejor pagado. Gana 4 millones de dólares al año en el Genoa. Es el mejor pagado del equipo Italiano. Su larga trayectoria por el exterior le dejó una fortuna por lo que en sus redes presumen sus viajes y lujos. 

Felipe Caicedo tiene una deuda con la selección

El ecuatoriano rechazó dos veces el llamado de Gustavo Alfaro a la selección. Por esta razón los aficionados de la Tri no perdonan al jugador del Genoa. Acudir al llamado de la selección es la muestra máxima de patriotismo de cualquier jugador de fútbol.

Más del fútbol ecuatoriano: De ganar 20 mil en Barcelona SC lo que ganará Matías Oyola en Guayaquil City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias