Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el equipo que se compró Mesut Özil

Uno de los jugadores ecuatorianos quiere ganarse un espacio en el fútbol internacional y recibió una gran oportunidad de Mezut Özil, astro alemán

Kevin Mercado se quedará en el equipo de Mesut Özil
Kevin Mercado se quedará en el equipo de Mesut Özil

Los ecuatorianos se siguen regando en el fútbol internacional y, aunque a algunos parecía que se les terminaba el ciclo, les vuelven a dar oportunidades para que demuestren por qué los ficharon. Es el caso de Kevin Mercado, atacante que estaba con un pie fuera de Necaxa en un inicio.

Y es que el equipo mexicano ha hecho noticia ya que lo compró un grupo inversor donde se encuentra incluido Mezut Özul, así como Eva Longoria, entre otros. El crack alemán decidió poner su dinero en el club gracias a la perspectiva que le tienen pues siempre han comprado jugadores baratos para luego venderlos en millones.

El modelo de negocio que tiene Necaxa logró llamar la atención, según información de varios medios mexicanos, y por ello Mezut Özil y compañía decidieron darles un apoyo. Entre las condiciones que tuvieron es que puedan hacer una limpia en el plantel y se rumoraba que estaría fuera Kevin Mercado.

Sin embargo, debido a las especulaciones que se han dado en las últimas horas, el club Necaxa por medio de sus redes sociales sacaron la lista de nombres que no continuarán en el plantel y el ecuatoriano fue ratificado, por lo que tendría la oportunidad de mantenerse una temporada más en México demostrando su fútbol a sus nuevos dirigentes, entre ellos el alemán.

El costo del pase de Kevin Mercado en el fútbol mexicano

Kevin Mercado continuará en Necaxa y su pase está valorado en 600 mil dólares según Transfermarkt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias