Ecuatorianos por el Mundo

El entrenador ecuatoriano que hacía jugar a Piero Hincapié como lateral izquierdo

El entrenador manifestó que Piero Hincapié jugaba como lateral izquierdo

Por Diego Mendoza

El entrenador manifestó que Piero Hincapié jugaba como lateral izquierdo
El entrenador manifestó que Piero Hincapié jugaba como lateral izquierdo
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es el zaguero titular de la selección ecuatoriana, Piero se destaca por su labor como central donde ha presentado su mejor nivel, sin embargo, desde que llegó al Bayer Leverkusen su función principal ha sido como lateral izquierdo donde jugó la mayor parte de la temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile cumplió 127 años de su fundación, pero los hinchas se burlaron

Lo cierto es que el Bayer Leverkusen no fue el primer equipo donde Hincapié jugaba como lateral izquierdo, el estratega Pechón León confesó que cuando estuvo a cargo de Piero, loa hacía jugar como lateral: “Lo dirigí (Piero Hincapié) en la sub 18 y lo hacía jugar de lateral izquierdo. Tenía condiciones, no nos equivocamos en eso”, destacó León para los colegas de Radio Huancavilca.

En su momento Piero Hincapié reveló que se sentía más cómodo jugando como central que como lateral, sin embargo, él se acomoda a lo que su entrenador pida. Es por eso que Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen, decidió ubicarlo como lateral izquierdo.

Piero Hincapié subió su valor en el mercado de transferencias

Recientemente, se conoció que el Bayer Leverkusen tasó a Piero Hincapié en 40 millones de dólares, uno de los equipos que ofertó por Piero fue el Tottenham de Inglaterra que tendría que ajustarse a oferta. Lo cierto es que no se sabe por este momento cuál será el futuro de Hincapié. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El reemplazo de Penilla llegaría desde el exterior y le dicen el nuevo Plata

 


Más noticias