Ecuatorianos por el Mundo

El equipo europeo que pone 18 millones de euros por Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

El equipo estaría dispuesto a poner esa fortuna por Pervis Estupiñán

El equipo estaría dispuesto a poner esa fortuna por Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su gran actuación en el Villarreal varios equipo de Europa han puesto sus ojos en Pervis Estupiñán, el ecuatoriano puede ser vendido en el siguiente mercado de fichajes. Según medios europeos, Pervis es pretendido por el Benfica de Portugal que estaría dispuesto a pagar 18,5 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Joao Rojas al enterarse de que Alvarado le puede bajar el puesto

El equipo portugués tiene como objetivo reforzarse con el ecuatoriano. Cabe destacar que ofrecerán 3 millones más de lo que cuesta el ecuatoriano según el portal Transfermarkt. Pervis en la actualidad tiene un valor de 15 millones de euros. Sería una buena propuesta para el Villarreal

 

El problema en este caso sería que el Benfica no es un equipo que esté al más alto nivel de Europa, en los últimos años ha funcionado más como cantera con jugadores como Rubén Díaz, Joao Félix, entre otros. Benfica es uno de los equipo grandes de Portugal, pero en Europa está por debajo de los demás.

Si se queda en el Villarreal Pervis Estupiñán no jugaría torneos europeos

A pesar de que realizaron una excelente competición en la Champions League, Pervis Estupiñán no tendrá la oportunidad de disputar torneos europeos debido a que en la tabla de posiciones el Villarreal no quedó bien ubicado. El ecuatoriano debería jugar en un equipo que le permita disputar torneos internacionales. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Martínez, ni Castillo, el jugador de Barcelona que le daría el sí al Santos

 


Más noticias