Ecuatorianos por el Mundo

El festejo de Mario Pineida y Felipe Melo por su título en Brasil

El ecuatoriano festejó su primer título de manera oficial, con uno de sus mejores amigos en Brasil, Felipe Melo

Mario Pineida quedó campeón en Brasil
Mario Pineida quedó campeón en Brasil

Mario Pineida festejó su primer título con Fluminense. El ecuatoriano subió una foto con Felipe Melo en sus redes sociales. En la postal se puede apreciar las medallas de los futbolistas. Cabe destacar que Felipe Melo es uno de los jugadores con los que más se lleva 'Don Pine'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se les está saliendo de las manos, la nueva broma entre Plata y Piero Hincapié

Pineida ganó su primer título en Brasil. El ex jugador de Barcelona SC se proclamó campeón con Fluminense en el campeonato Carioca 2022. El 'Flu' ya había quedado campeón una fecha antes, pero recién se dio el festejo, el equipo de Pineida derrotó 4-0 a Resende y sumó 27 puntos que fueron suficientes para coronarse campeones.

Pineida se fue a Fluminense con el ánimo de jugar desde el primer partido y eso fue lo que pasó. Lastimosamente, se lesionó en el primer encuentro que jugó con el equipo brasileño, pero ya está al 100% jugando. 'Don Pine' llegó como un fichaje estrella y desde el Flu lo quieren para darle la titularidad, 

Pineida se perdió uno de los partido más importantes

'Don Pine' se perdió el partido contra Flamengo, donde su equipo se impuso por la mínima diferencia y el encuentro que Fluminense le ganó a Botafogo por 2-1 en el considerado clásico 'albinegro'. Sin embargo, se recuperó y logró llegar a punto para los últimos partidos del torneo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo juzgaron por hacer el mayor blooper de BSC, pero hoy da trabajo a 80 personas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias