Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo del Genoa a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

El Genoa no quiere al ecuatoriano por su elevado sueldo y ya la tendria reemplazo

El Genoa no quiere al ecuatoriano por su elevado sueldo y ya la tendria reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Genoa y Felipao no tienen la mejor relación y al parecer el equipo italiano quiere desvincular al ecuatoriano de sus filas. El problema sería el elevado sueldo. Según el portal Fichajes Sport, Felipe Caicedo, gana 6 700 dólares al día; 43 000 dólares a la semana; 187 000 dólares al mes; 2 200 000 al año. 

Es un sueldo realmente elevado para las características del ecuatoriano que a pesar de mostrar un nivel regular, está en los últimos años de su carrera y sobre todo ya no juega en la selección, que es algo que les da un plus a los jugadores en su valor. Felipao tiene un sueldo de estrella, gana más que jugadores como Piero Hincapié que pasan por su mejor momento. 

El salario de Felipao sería un problema para el Genoa, que ya le busca reemplazo al ecuatoriano. Según informó el sitio AS Roma, Nikola Kalinik, el jugador del Hellas Verona es pretendido por el Genoa para el mercado de invierno. Kalinic, gana un valor similar al de Felipe Caicedo, pero tiene mejores números. 

¿Cuál es la diferencia de sueldos entre Kalinic y Felipao?

Son sueldos similares, mientras Felipao percibe 2 200 000 al año, Kalinic, tiene un salario de 2 400 000. Sin embargo, la dirigencia quiere pagar ese valor por un jugador que sea titular. En el último partido que recibieron a la Roma, Felipao, ni siquiera estuvo en la banca de suplentes.


Más noticias