Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo del técnico del Brighton a Moisés Caicedo que molestó a los hinchas

Hay preocupación en los seguidores de Moisés Caicedo por su regreso a la Premier League

Por Diego Mendoza

Hay preocupación en los seguidores de Moisés Caicedo por su regreso a la Premier League
Hay preocupación en los seguidores de Moisés Caicedo por su regreso a la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Regresar a la Premier League parecía la mejor noticia para Moisés Caicedo. El técnico del Brighton, Graham Potter, supuestamente lo llamó porque lo necesitaba para el medio campo del equipo. Potter vio un crecimiento en Moisés Caicedo luego de jugar en la selección ecuatoriana. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Siguen las malas noticias para Alfaro, dos jugadores en duda contra Brasil

También, fue titular en el Beerschot por esta razón decidieron llamarlo. Cabe destacar que Moisés Caicedo tenía el préstamo en el equipo de Bélgica hasta mediados de este año. Sin embargo, decidieron sacarlo del Beerschot a pesar de que en Bélgica era titular indiscutible todos los partidos.

Lo cierto es que Moisés Caicedo estuvo en la banca de suplentes en el partido contra el Crystal Palace y el técnico ni siquiera lo regresó a ver. Los aficionados en redes se molestaron porque el encuentro daba para que ingrese el ecuatoriano, el Brighton necesitaba reforzar el medio campo. Los aficionados dicen que el técnico lo hizo salir del Beerschot dónde era titular, para tenerlo en la banca en el Brighton

Le afecta de cara a los partidos con la selección

En los últimos partidos con Ecuador 'Moi' presentó un gran nivel y eso se debe en gran medida a que jugó con el Beerschot. Que Graham Potter lo tenga en la banca puede ser perjudicial en las aspiraciones de Caicedo de jugar bien con la Tri. Si el técnico del Brighton no le da la oportunidad al ecuatoriano, al menos de entrar al cambio en el partido contra el Chelsea el martes 18 de enero del 2022, se comprobará que solo lo llamó del Beerschot para tenerlo en la banca.

Más del fútbol ecuatoriano:

La decisión en mesa que podría perjudicar a la Tri en el partido contra Argentina


Más noticias