Ecuatorianos por el Mundo

El golpe con guante blanco de Piero Hincapié a su técnico por dejarlo en la banca

El ecuatoriano volvió a ser suplente y saltó al terreno de juego al minutos 65'

El golpe con guante blanco de Piero Hincapié
El golpe con guante blanco de Piero Hincapié

Piero Hincapié jugó una jornada más de la Bundesliga. Esta vez Gerardo Seoane, técnico del Bayer Lerverkusen, volvió a dejarlo en la suplencia. En varios partidos de las últimas jornadas, Piero ha sido suplente. Pero hay una constante cada vez que Piero ingresa al cambio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Preocupación en los aficionados por lo que pasa con Piero Hincapié en Alemania

El equipo mejora notablemente cuando Piero está en cancha. El claro ejemplo fue el partido contra el Atalanta en Italia, dónde Piero no jugó y le encajaron tres goles al equipo. Ahora contra el Wolfsburg desde que entró al minuto 65' la cara del equipo cambió considerablemente. 

El Bayer iba empatando con el Wolfsburg, pero desde la entrada de Piero el equipo se organizó mejor por el simple hecho que sale bien desde el fondo. Esa es una de las virtudes del ecuatoriano. Salir con pelota dominada, algo que es fundamental en el fútbol moderno en Europa

El golpe con guante blanco de Hincapié a Seoane

Piero Hincapié le demostró al técnico del Bayer Lerverkusen que cada vez que entró al cambio, marcó diferencia en el equipo. Dejarlo en el banco de suplentes no es una opción y Seoane en las últimas jornadas insistió en dejarlo en la banca. Quedarse en la Europa League fue en gran parte por culpa de no poner a Piero Hincapié como titular en Italia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló las condiciones de diva por las que Roberto Ordóñez no llegó a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias