Ecuatorianos por el Mundo

El grande de la Premier que pondrá 60 MDD para juntar a Piero Hincapié y Pervis

El grande la Premier quiere a los dos ecuatorianos para la siguiente temporada

Por Diego Mendoza

El grande la Premier quiere a los dos ecuatorianos para la siguiente temporada
El grande la Premier quiere a los dos ecuatorianos para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas ecuatorianos están siendo bien cotizados en Europa, la Selección Ecuatoriana les dio la vitrina necesaria para que los compatriotas sean bien exportados al exterior. Equipos de las mejores ligas del mundo los quieren en sus filas y desde la Premier hay un interesado en Piero Hincapié y Pervis Estupiñán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Carlos Gruezo a los delanteros de la Tri que no definen

Según el portal Tutto Mercatto, especialistas en transferencias en Europa, el Tottenham Hotspurs está tras los pasos de Piero Hincapié, el estratega italiano Antonio Conte quiere desde hace varios meses a Piero, sobre todo porque el colombiano Davinson Sánchez no pasa por su mejor nivel.

Según información revelada por el Diario Marca de España, el Villarreal puso en venta a Pervis Estupiñán, y uno de los equipos que está interesado en los servicios del ecuatoriano es el Tottenham de Inglaterra que desembolsaría una fuerte cantidad por el lateral izquierdo del Submarino Amarillo.

¿Cuánto le costaría el fichar a los dos jugadores?

Según el portal Transfermarkt el precio de Piero Hincapié es de 17 millones de euros, y el de Pervis es de 20 millones. En total 37 millones de euros. Sin embargo, el portal Cies Fútbol proyecto el valor e Piero en 40 millones, por lo que serían alrededor de 60 millones de dólares lo que necesitaría el Tottenham para fichar a Pervis y Piero. 

 Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La persona que no quiere a Gonzalo Plata en el Valladolid y le pone el pie

 


Más noticias