Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El jugador de 20 MDE por el que Felipe Caicedo solo jugará 6 meses en el Inter

Se conoció que el Inter de Milán está tras los pasos de un delantero italiano de 23 años

El jugador que quiere el Inter de Milán
El jugador que quiere el Inter de Milán

Según la cuenta Inter Latino  el verdadero objetivo del equipo italiano es contratar al delantero Gianlucca Scamacca. El jugador que actualmente milita en el Sassuolo y es una de las jóvenes promesas de Italia. Scamacca tiene 23,  mide 1,95 metros y está valorado en más de 20 millones de dólares. Por esta razón Felipao solo jugaría 6 meses en el Inter. 

Más noticias de Felipe Caicedo:

¿Cómo le fue a Felipao cuando enfrentó a Arturo Vidal en los entrenamientos?

Felipe Caicedo es nuevo jugador del Inter de Milán. El ecuatoriano confirmó que jugará en el equipo 'Negriazul' por pedido especial del entrenador Simone Inzaghi. El 'Panterone' llega a uno de los equipos más grandes del mundo, luego de que el argentino Ángel Correa se lesionara. 

Los aficionados del Inter tuvieron reacciones positivas al enterarse de que Felipe Caicedo se uniría a sus filas: "Felipao el delantero centro más laureado de la historia de Ecuador" "Bien Felipe Caicedo, responde a las críticas con goles", fueron uno de los comentarios que surgieron en las redes. 

Los ecuatorianos son los que critican a Felipao

Los únicos que critican a Felipao son los hinchas ecuatorianos. En las publicaciones que hace el Inter en sus redes sociales la mayoría de comentarios son de compatriotas que muestran su resentimiento a Felipe Caicedo por haber renunciado a la Tricolor.

Más noticias de Felipe Caicedo:

Mientras Felipe Caicedo conduce un Rolls Royce, el auto que tiene Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias