Ecuatorianos por el Mundo

El jugador de la Tri que tiene la admiración y respeto de Samuel Eto'

El jugador se ganó el respeto del camerunés que le dedicó algunas palabras

El ecuatoriano que se ganó el respeto de Samuel Eto'
El ecuatoriano que se ganó el respeto de Samuel Eto'

Samuel Eto' es uno de los jugadores históricos del FC Barcelona, el ex delantero en el año 2020 elogió a Pervis Estupiñán. El ecuatoriano en ese tiempo fue elegido por la UEFA como parte del 11 revelación de la Liga Española (con el Osasuna) y es por eso que en ese momento se lo vinculó al FC Barcelona, pero como es de conocimiento público, el Villarreal lo contrató. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra revelaron el problema de Plata, por eso no llega a la Premier

Samuel estuvo en un diálogo con Diario el Universo. El camerunés habló sobre Pervis Estupiñán: “Espero que vuelva a La Liga española porque esa liga es la mejor del mundo, él necesita a los jugadores de su nivel. Creo que la temporada pasada lo hizo bastante bien en Osasuna; pero tiene nivel, con el respeto que se merece el Osasuna, de jugar en equipos que están más arriba y es lo que le voy a desear también”. 

Estupiñán estaba de regreso a Inglaterra porque su pase era del Watford, el deseo de Eto'o era que el ecuatoriano regrese a la liga española, pero esta vez a un equipo de mayor jerarquía y fue lo que pasó. Pervis se vinculó al 'submarino amarillo' y se coronó campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE. Pervis hoy disputa la semifinal de la Champions League. 

Pervis Estupiñán es el segundo jugador más caro de Ecuador

En la actualidad según el portal Transfermarkt el valor de Pervis Estupiñán es de 15 millones de euros. El ecuatoriano está por debajo de Piero Hincapié que está valorado en 17 millones de euros y por encima de Gonzalo Plata que tiene un valor aproximado de 10 millones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La barrida de Piero Hincapié a lo Sergio Ramos que levantó a la grada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias