Ecuatorianos por el Mundo

El jugador del Arsenal de 42 millones que anuló Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo jugó como titular en el Brighton y jugó un gran partido, incluso anulando a una de las figuras del Arsenal

Moisés Caicedo jugó como titular en el Brighton y jugó un gran partido, incluso anulando a una de las figuras del Arsenal

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo jugó un partido de 10 puntos contra el Arsenal, el ecuatoriano fue impasable en la media cancha y anuló por completo a una de las figuras del Arsenal, el noruego Martín Odegaard, que está valorado, según Transfermarkt, en 42 millones de euros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El elogio del Bambino Pons de ESPN a Moisés Caicedo, que fue titular

Durante todo el partido Moisés Caicedo le aplicó una marca personal a Odegaard y no lo dejó hacer absolutamente nada, como dicen en el argot popular "no lo dejó ni respirar", lo de Moi fue simplemente sensacional. 

Por si fuera poco, el ecuatoriano aportó con una asistencia para su equipo, sentenciando de esa forma el partido contra el Arsenal. El sueño de Moi se cumplió y por fin empezó a sumar minutos en Inglaterra, el estratega Graham Potter le empieza a tener confianza.

La selección ayudó a Moisés Caicedo

Por las convocatorias de Moisés Caicedo a la selección ecuatoriana, Graham Potter se dio cuenta de la calidad de jugador que tenía en la banca de suplentes. Potter se percató que no puede tener a un mundialista calentando banca. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El momento esperado llegó, Moisés Caicedo recibió la mejor noticia en el Brighton


Más noticias