Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que Florentino Pérez evitó que llegue al Real Madrid

Florentino Pérez truncó la llegada de un ecuatoriano al Real Madrid

Por Pedro Ortiz

Florentino Pérez truncó la llegada de un ecuatoriano al Real Madrid
Florentino Pérez truncó la llegada de un ecuatoriano al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas ecuatorianos siguen creciendo con el pasar de los años, tanto así que los grandes equipos europeos ya los tienen en la mira. Varios futbolistas como Antonio Valencia y Edison Méndez en su momento abrieron las puertas para que lleguen más jugadores en su momento al Viejo Continente. 



En la actualidad, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Piero Hincapié son dos de los ejemplos claros de que en la actualidad los jugadores tricolores están brillando en el exterior y compitiendo en las grandes Ligas, y además que son seguidos por los poderosos, que en su momento los monitorean para poder en un futuro ficharlo.

En su momento se habló que Real Madrid ha seguido a algunos futbolistas como el mismo Moi Caicedo, pero se ha revelado que años atrás, uno de los jugadores que tuvo un buen momento pudo ser fichado por el equipo español, pero el máximo dirigente del equipo Florentino Pérez, lo impidió. 

Jefferson Montero en diálogo en el espacio Federación Postera, confesó una anécdota que pocos sabían, de su truncado fichaje por el Real Madrid. “Diego Herrera me trae el contrato para el Real Madrid y ahí ingresó Florentino y dice ‘a este chico no lo quiero’”, reveló Turbina, que estuvo en su momento cerca de dar el salto a uno de los clubes más grandes del planeta. 

¿En qué clubes europeos militó Montero? 

El jugador que tuvo un gran momento en su tiempo con la Selección de Ecuador, pasó por varios equipos en el Viejo Continente. Estuvo en el Villarreal, Levante, Getafe y Betis de España, en el Swansea City de Gales, pero que juega en la Premier League, en el West Bromwich Albion y Brimingham City de la Premier League. 


Más noticias