Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto y la admiración de Dani Alves

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano demostró que es buen amigo del brasileño Dani Alves

El ecuatoriano demostró que es buen amigo del brasileño Dani Alves

Síguenos enSíguenos en Google News

El brasileño Dani Alves volvió prácticamente del retiro a jugar en el FC Barcelona. Cuando parecía que su carrera había terminado, Xavi Hernández lo llamó del São Paulo para que se una a las filas del equipo Catalán y al parecer la calidad del jugador brasileño sigue intacta. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que tiene preparado la Sur Oscura para apoyar a la Tri frente a Argentina

En el partido contra Ecuador, Dani Alves, fue uno de los mejores en el terreno de juego. Cuando salió expulsado el futbolista del Tottenham, Emerson, entró Dani Alves en lugar de Philippe Coutinho. Parece que los años no pasan en el brasileño y fue uno de los protagonistas del partido. 

Hay un ecuatoriano en especial que tiene una gran amistad con Dani Alves. Se trata de Robert Arboleda, que tuvo la oportunidad de compartir camerino con Alves en el São Paulo. En el partido con Ecuador se vio como Dani Alves se acercó a abrazar al ecuatoriano ante la sorpresa de los presentes. 

Arboleda gana 90 mil en São Paulo

En principio estaba en duda la continuidad del ecuatoriano en el equipo carioca. Sin embargo, el equipo brasileño entendió la importancia del ecuatoriano en la zaga central del club y decidió renovarlo. Una de las condiciones de Robert Arboleda para renovar con el equipo, era que se le suba el sueldo a 90 mil dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Al nivel de Brasil y Argentina, el elogio de Luis Enrique a la Tri


Más noticias