Ecuatorianos por el Mundo

El jugador más suertudo del mundo, el gigante de América que quiere a Billy Arce

Fracasó en Ecuador y estaría cerca de un gigante de América

Por Diego Mendoza

Fracasó en Ecuador y estaría cerca de un gigante de América
Fracasó en Ecuador y estaría cerca de un gigante de América
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y son varios los jugadores que han mostrado un buen nivel. Esto se ha debido en gran parte al trabajo que realizan los equipos en sus formativas. Uno de estos casos es el de Independiente del Valle, que tiene un buen nivel y se ha caracterizado por exportar jugadores. 

Uno de los que terminó siendo una promesa fallida y se hundió en polémicas por las fiestas y lo que terminó significando esto. Pasó por los equipos grandes del país y en todos terminó dejando esa mal imagen de fiestero. Nunca llegó a rendir como se esperaba de él y esto terminó afectando su carrera, parecía que se estancaba.

Terminó teniendo suerte y al final logró salir a Peñarol, aunque tampoco llegó y esto terminó siendo otro fracaso más. Se fue a Colombia y terminó en Once Caldas, donde finalmente demostró un gran nivel que se esperaba. Esto hizo que 2 equipos gigantes del continente terminen fijándose en él y lo busquen para reforzarse.

Según el periodista Samuel Vásquez Rivas, América de Cali y Atlético Nacional estarían en busca de hacerse con el jugador. Pasó de ser uno de los más criticados y olvidados en el país, a ser pretendido por equipos gigantes. Aunque es complicado, podría ser timad en cuenta en la selección si llega a brillar más en Colombia

¿Qué se esperaba de Billy Arce?

Billy Arce arrancó su carrera en Independiente del Valle y esto terminó en un buen nivel mostrado desde su juventud. Esto hizo que desde Brighton decidieran contratarlo, aunque nunca fue parte al 100% y salió de préstamo. Al final se quedó libre y regresó al club rallado, no le fue bien y pasó por Uruguay y Colombia.


Más noticias