Ecuatorianos por el Mundo

El mega salario que pide Joao Rojas para volver a jugar en uno de los grandes de Ecuador

Joao Rojas es uno de los jugadores que parece tiene las puertas cerradas en Sao Paulo por lo que puede regresar a Ecuador, a alguno de los grandes equipos

Para que regrese Joao Rojas el Fútbol Ecuatoriano pide este mega salario
Para que regrese Joao Rojas el Fútbol Ecuatoriano pide este mega salario

Joao Rojas ha pasado gran parte de su carrera en el exterior tanto de México como Brasil pero parece que su etapa en el Sao Paulo está llegando a su fin por lo que podría considerar regresar al Fútbol Ecuatoriano.

Desde Brasil mencionaron que Sao Paulo no tiene entre sus planes renovar con Joao Rojas para la próxima temporada. ¿Cuánto gana en el club? Según información de Globoesporte el ecuatoriano percibía cerca de 70 mil dólares.

Es el salario que pediría Joao Rojas para sentarse a conversar sin embargo sabiendo que hay la crisis económica en el Fútbol Ecuatoriano podría considerar bajarlo de manera sustancial si quiere seguir jugando.

Tampoco se descarta que tenga alguna oferta desde el plano internacional. Se verá dónde termina jugando Joao Rojas quien tuvo de sus mejores épocas en Emelec cuando se paseó por el Fútbol Ecuatoriano.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Los clubes europeos que ahora van a la carga por Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias