Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo precio que le puso el CSKA Sofía a Jordy Caicedo después de sus grandes actuaciones

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano tiene ofertas de países europeos de primer nivel

El ecuatoriano tiene ofertas de países europeos de primer nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo está con un nivel superlativo en el CSKA Sofía. Demostró que está a la altura de los equipos europeos y en la última se despachó con un doblete sobre el Arda Kardzhali.  El delantero de 23 años es el goleador del equipo y sus registros cada vez son mejores. Desde fuentes europeas se dice que un equipo de la Liga 1 habría ofrecido 3.5 millones de Euros por el ecuatoriano. Hay que destacar que según el portal Transfermarkt el ecuatoriano está tasado en 1 millón de euros. 

Cabe destacar que deste Turquía el Gaziantep realizó una oferta por 1,5 millones de euros por el ecuatoriano, que fue rechazada por el CSKA. Jordy, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, y definitivamente le falta dar el salto a una liga más grande en Europa. La Liga 1 puede ser una exelente opción para el ecuatoriano que cada vez está en mejor nivel. 

Si bien es cierto la liga francesa no está a la altura de la Premier League de Inglaterra, pero con la llegada de figuras como la de Lionel Messi, cada vez tomas más protagonismo internacional. Sería un gran salto de calidad para el ecuatoriano que puede mostrarse como un potencial delantero en las principales ligas del mundo. Jordy tiene todo para triunfar en la Liga 1.

El ecuatoriano desde su llegada al exterior aumentó su valor más del doble. Si continúa con esta buen racha lo más seguro es que su precio en el mercado de transferencias suba mucho más. Jordy tiene un buen presente y merece una nueva oportunidad en la selección. Podría ser de mucha ayuda para los dirgidos por Gustavo Alfaro.


Más noticias