Ecuatorianos por el Mundo

El primer espectáculo de Mario Pineida en Brasil, casi se va a los golpes

Por Diego Mendoza

El Pitbull tuvo un altercado por el partido de Copa Libertadores contra Fluminense

El Pitbull tuvo un altercado por el partido de Copa Libertadores contra Fluminense

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida se vinculó esta temporada a Fluminense de Brasil. El 'Pitbull' consiguió su primer título con el 'Flu' y es titular indiscutible en el equipo brasileño. Recientemente en el partido por Copa Libertadores donde se enfrentó Fluminense contra Olimpia entró al cambio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Tiene más dinero que Felipao, Ramírez y compañía, pero jamás presume en sus redes

El partido terminó 3 a 1 a favor de Fluminense. Sin embargo, los ánimos se subieron y Mario Pineida casi se va a los golpes por defender a su compañero Felipe Melo. Para la fortuna del partido el árbitro intervino a tiempo y el altercado no pasó a mayores. 

Pineida buscará en Brasil la oportunidad para que Gustavo Alfaro lo vuelva a llamar. La idea de 'Don Pine' es que lo convoquen nuevamente al equipo de todos. En su tiempo Pineida llegó a estar entre los mejores laterales de Ecuador, incluso competía a la par de Pervis Estupiñán. 

¿Por qué Alfaro no convoca a Pineida a la Tri?

Mario Pineida, como se dice en el argot popular, "metió la pata", luego de que la Tri tuvo un bajón futbolístico y parecía que todo se venía abajo, Mario, le envío una indirecta a Alfaro donde decía "No hay peor ciego que el que no quiere ver", cuestionando el por qué no lo ponía en la alineación titular en lugar de Pervis Estupiñán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El candidato de Neme deberá luchar contra Batistuta, Crespo y un nuevo estadio

 


Más noticias