Ecuatorianos por el Mundo

El primo de Jeremy Sarmiento juega en un grande de Ecuador y sueña con la Tri

Jeremy Sarmiento confesó que tiene un primo en Liga de Quito, mira de quién se trata

Por Diego Mendoza

Jeremy Sarmiento confesó que tiene un primo en Liga de Quito, mira de quién se trata
Jeremy Sarmiento confesó que tiene un primo en Liga de Quito, mira de quién se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores más laureados de la Tri. Jeremy prefirió Ecuador antes que a Inglaterra y por esta razón estará en el Mundial de Catar. Sarmiento se caracteriza por ser desequilibrante y tener un buen regate, las gambetas también son algo característico de su forma de juego.

Algo que pocos o casi nadie sabía era que Jeremy Sarmiento es primo de Alexander Alvarado. El crack de Liga de Quito es primo por parte de mamá de Jeremy, así lo confesó el crack del Brighton a los colegas de Fútbol Bohemio. Es decir, el talento de futbolistas lo han tenido en la sangre.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Plata lo humilló, hoy juega en el FC Barcelona y cuesta 50 MDD

Las 3 manzanas podridas que le estarían armando la trinca a Jorge Célico en BSC

Alexander Alvarado es uno de los jugadores que está luchando por ganarse un puesto en la Tri. A diferencia de Jeremy, él tiene más difícil llegar a la selección. Quizá tras la lesión de Joao Rojas su oportunidad de ir a la cita mundialista aumentó. Pero deberá pelear el puesto con Romario Ibarra y Ayrton Preciado.

Alexander Alvarado ya fue convocado a la Tri

El quevedeño fue convocado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de junio en Estados Unidos. Alvarado jugó unos cuantos minutos en el encuentro contra Cabo Verde, donde entró luego de la lesión de Gonzalo Plata. Alvarado no pudo demostrar todo su potencial. 

 


Más noticias