Ecuatorianos por el Mundo

El sueño de todo jugador, el reconocimiento de FIFA 22 a Piero Hincapié

El ecuatoriano recibió un reconocimiento por parte del videojuego FIFA 22

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano recibió un reconocimiento por parte del videojuego FIFA 22
El ecuatoriano recibió un reconocimiento por parte del videojuego FIFA 22
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié fue uno de los responsables de que Ecuador obtuviera la clasificación al mundial de Catar. Por esta razón, el juego FIFA 22 de la compañía canadiense EA Sports reconoció al jugador en su evento Fantasy Fut, dónde le entregaron una carta especial al jugador del Bayer Lerverkusen. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada de Jeremy Sarmiento a Felipe Caicedo que se negó a volver a la Tri

 

La compañía con el videojuego de fútbol más famoso del mundo tiene una modalidad de juego denominada FIFA ULTIME TEAM. La idea es crear un equipo a base de sobres que se consiguen jugando o pagando (FIFA points, se paga para comprar sobres y obtener jugadores). La compañía se caracteriza por sacar eventos que consiste en subir los atributos a las cartas de los jugadores que hicieron un buen desempeño. 

Por esta razón salió Piero Hincapié en el equipo de Fantasy Fut, con su carta mejorada; de igual manera salió Philippe Coutinho; así mismo está el francés Ousmane Dembelé y así una larga lista de jugadores que tuvieron un buen desempeño en las últimas jornadas eliminatorias. 

Piero a la altura de los grandes del mundo

Piero compartió el mismo reconocimiento que figuras como Dembelé y Coutinho. Cabe destacar que si el jugador vuelve a destacar en su equipo o selección, el juego les sacará una segunda carta denominada SIF (Segunda semana en forma) el ecuatoriano ya tiene IF (Semana en forma). Piero en la actualidad se "codea" con las grandes figuras del mundo y así lo reconocen las grandes compañías.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hinchas de Ecuador humillaron a los de Paraguay que empezaron a gritar el Ole


Más noticias